Recuerdo a mi expareja y me deprime mucho, ¿Qué se puede hacer?
Escribo aquí porque oficialmente ya no sé qué me pasa. :(
Hace nueve meses terminé la relación más larga y hermosa que he tenido a lo largo de mi corta vida (tengo 24 actualmente), la razón fue que a pesar de que fuí su primera vez en todo, me negó con sus amigos y porque le coqueteaba a algunas chicas, al descubrirlo dí por terminada esa relación. Peleamos y nos dijimos cosas espantosas. En cuestión de dos días de termina, también había empezado a andar con alguien, así que sabía que tenía que irme. De eso repito que lleva nueve meses y bueno, pasa que no nos tenemos en redes sociales más que en Instagram, por alguna razón nos seguimos mutuamente pero tampoco nos hablamos, sólo reacciona a mis publicaciones y hasta ahí.
La cosa es que, últimamente que me acuerdo de él, me deprimo demasiado, en nueve meses yo he sido quien sigue llorando, preguntándose por su vida, por cómo esté, etc y siento que eso no es normal, quiero ir a terapia pero tampoco cuento con el dinero para pagar una.
Y sé que que es peor porque supe que tiene nueva música y me gustaría felicitarlo por ese logro, pero no me atrevo tampoco ya que mi orgullo es enorme.
La cosa es que he pedido que al menos yo dejé de extrañar tanto su persona, su voz, lo feliz que era estando con él y dejar de estar triste o que se vaya completamente por así decirlo.😥
En verdad es muy triste y no sé cómo manejar eso. Me siento muy destrozada.💔