""Tengo 21 años y sufro depresión endógena. A veces hago cosas delas que me arrepiento demasiado, dejo tirado mi trabajo inventado mil excusas, ""
- - 1 - -
Buenas joven, durante muchas épocas de la vida, es muy normal sufrir esos ataques, llámense nervios, ansiedad, falta de confianza o seguridad, sentirse inútil, con decepción, mucha presión, impotente de cumplir la meta impuesta, falta de voluntad y hasta sentir una tristeza profunda.
Yo cuando siento todo esto, respiro profundo, y pido a Dios, le suplico me ayude a salir adelante, y pongo todo esta turbulencia de mi mente y espíritu en sus manos.
- - 1 - -
""No voy al gym habiéndolo pagado, y como muy mal. Me siento demasiado mal pero acabo haciéndolo""
- - 2 - -
En situaciones así, de sentir temor a cambiar su rutina, sentirse intimidado por visitar ese gimnasio, pida a una persona de confianza que se inscriba con usted.
En mi caso, siempre busco hablar antes, con el instructor que me atenderá, y con sinceridad le comento mi situación "particular" para ver si es capaz de ayudarme, es aquí cuando te das cuenta, si esa persona es alguien muy profesional(educado y con calor humano), que buscara hacerte sentir cómodo y bien atendido, o es una persona indiferente e inadecuada para atenderte, y sabrás, si tendrás o no, que buscar otro gimnasio.
- - 2 - -
""Siento que me lastimo A mi misma y a mi familia.""
- - 3 - -
Usted lastima a su familia unicamente, cuando les oculta la verdad, y por guardarse las cosas, no les permite ayudarle, aconsejarle, guiarle y acompañarle.
SIno tienes la confianza suficiente, para decirles lo que te sucede joven, y no aceptas su ayuda con amor, sinceridad, Fe, honestidad y confianza, es cuando realmente lastimas a tu familia, y debes pedirles que te perdonen, porque en verdad deseas mejorar y ser alguien digno de su amor.
- - 3 - -
""Esto me duele muchísimo, me siento como una fracasada y suelo incluso compararme con otros que si finiquitan sus proyectos.""
- - 4 - -
NUNCA SE COMPARE, con NADIE.
Usted debe hacer las cosas a su ritmo, hay quien cumple su sueños y metas antes de los 26, pero también habemos otras personas, que las cumpliremos tiempo después, por muchas razones.
Recuerde, que uno siempre propone, pero es Dios quien dispone, hoy estamos vivos, mañana no sabemos, cada día vivalo haciéndolo, lo mejor que usted pueda, así poco a poco estará cada día, más cerca, de cumplir su sueño.
- - 4 - -
""Si alguien sabe como parar esto por favor ayúdenme, esto me lastima mucho,""
- - 5 - -
No se angustie, no se desespere hermosa, Ponga todo en manos de Dios, no olvide que nunca estamos solos, Dios siempre envía ángeles a cuidarnos, hablele y pídale le de aquello que tanto necesita, pero que usted no sabe como pedirle.
Fortaleza joven Saludos .l .l
- - 5 - -