Puedo quedar embarazada con líquido seminal en los dedos

¿Cómo están? Mi pregunta es la siguiente, nunca he tenido relaciones sexuales mediante el corto, pero he realizado distintos juegos sexuales con mi pareja, tales como el que les voy a explicar a continuación: mi novio y yo estuvimos masturbandonos, después de que esto pasó me fui a mi casa, no me lave las manos( pasaron más de 3 horas después del encuentro con el) y sin lavarme las manos introduje mi dedo en mi vagina, el cual es de suponer que estaba pigmentado con semen del acto anterior, agregando que estaba en mis días fértiles, ¿es posible que de esta manera se produzca un embarazo? La verdad estoy muy asustada por la irresponsabilidad que cometí, espero sus respuestas y Gracias de ante mano, faltan 7 días para mi periodo y estoy muy asustada ya que estaba en mis días de ovulación.

2 Respuestas

Respuesta
1

Pues respondo la parte de que como supe que iba a ovular, pues marengo un control con mi flujo vaginal y ese día estaba súper estastico, tipo clara de huevo, por la otra parte mi duda da al cabo porque mis manos poseerían residuos de semen, aunque hayan estado secos, es lo que me preocupa.

Nuevamente te agradezco por informarme, y créeme que me educaré más con respecto al tema.

Besos para ti.

Respuesta
1

Los embarazos se evitan con la información y con los anticonceptivos, si no has tenido relaciones sexuales completas, ¿de quién te vas a quedar embarazada? La única irresponsabilidad que has cometido, es empezar tu vida sexual sin educarte sexualmente.

Se ha dicho hasta la saciedad, que solo hay riesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene.

Por cierto, si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuándo puedes ovular.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas