¿Necesito ponerme en manos de un psicólogo?
Desde hace un tiempo atrás, diría que meses, me encuentro muy mal animicamente, siento ganas de llorar por todo, todo se me hace un mundo, no encuentro ganas ni motivación por seguir con mis proyectos, me encuentro muy decaída. A nivel salud me encuentro demasiado cansada, me cuesta concentrarme, siento que necesito dormir mucho, sin embargo por la noche me desvelo muchisimas veces y me cuesta conciliar el sueño, mi apetito ha disminuido y únicamente me levanto con el pensamiento de que llegue la hora de irme a dormir. Ya no me entretienen las cosas que antes me encantaban y no sé qué debo hacer. Pensé que era algo físico y acudí al medico y en los resultados estaba todo bien. Me recetó melatonina para dormir pero no encuentro mejora.
Es cierto que últimamente han ocurrido en mi vida cosas que han hecho que esté preocupada. Al principio pensé que sería algo temporal y que acabaría encontrándome como siempre pero conforme pasan los días siento que no puedo más con esta pena que me invade y que tampoco sé a qué responde.
Tengo miedo de comentarlo con gente de mi entorno y para con ellos siempre me muestro normal, oculto mis verdaderos sentimientos puesto que me siento mal pensando que puede ser solo una mala racha y que estoy haciendo de ello un mundo.
¿Vosotros qué me recomendaríais que hiciese?
Hola. Yo estoy peor que tu.. tomo transilium hace 3 años y todos los antidepresivos y antipsicóticos los he probado y solo me han diagnosticado transtorno adaptativo ansiosodepresivo. Mi consejo es que no te ralles con el tema.. cada uno por lo que hemos vivido tenemos lo que tenemos.. tomate la mínima medicación, sal a la montaña y pide la discapacidad. - ariadna ribau cabedo