Me enamoro muy rapido y no quiero eso
Tengo 17 años y desde hace un tiempo para aca eh tenido multiples relaciones con distintas chicas, de pequeño era muy timido de hecho no tenia muchos amigos en ese entonces y me apoyaba de mi mismo y de mis hermanos cuando cumpli 12 cai en depresion ya que fue la primera vez que me enamore... Eramos amigos hasta que me empezo a gustar de una manera gigantesca no tenia el valor de decirle lo que sentia trascurrio 1 año y medio cuando por fin pude abrir la boca y decircelo me senti feliz pues sentia lo mismo que yo pero no paso ni una semana cuando se fue del pais... Dure años sin hablarle y durante ese tiempo tuve una depresion fuerte al fin pude salir a la edad de 15 a 16 años y comenze abuscar parejas pss no me fue bien cada chica que conocia me enamoraba de ella sin haber hablado por mas de 2 semanas esto era un problema y lo sigue siendo ahora tengo novia pero debido a esto no es la unica que me gusta... Estoy enamorado de otras chicas igual no me gusta pero tampoco soy capaz de alejarme necesito de su ayuda...