¿Qué puedo hacer para vivir solo desde cero se puede sin tener nada? O no se que opinan de mi situación
Resulta que soy adulto tengo 24 ya aunque no me siento tan adulto por que no tengo trabajo y siempre alguien habla por mi, pero no se hacer nada siempre estudie y no me fue muy bien en la universidad era muy básica mi escuela que termine en tiempo y forma con buenas notas, cambie varias carreras y hoy en día no tengo elección que trabajar de algo al cual no se, resuta que no quieren que me quede más en casa por que se llevan de los comentarios de la gente, solo vendí verdura mi única experiencia propia😞 y bueno tengo que buscar un trabajo cosa que creo que no hay en mi zona y si hay no lo se hacer ... Que me recomienda que haga, no me animo a trabajar de algo que no se si lo sepa hacer, es raro todo esto por ahí estoy siendo tratado como niño y de golpe como adulto yo no se creo que es esa falla en mi personalidad ... Veo a mi amigo con trabajo fijo que le elcanza para todo y ya tuvo un hijo y... Yo nada no tengo trabajo y pensar que de hace poco tiempo lo veía todo los días a mi amigo y ahora cambio todo... Hoy en día para todo se necesita dinero ¿en qué puedo invertir para vender? ... Alguien que me cuente alguna experiencia tal vez me ayude de algo