Reviso el móvil de mi pareja ! ¿Qué debería hacer?
Soy muy desconfiada.. Más con esta persona que recientemente comenzó el romance, pero hay muchas cosas que me hacen dudar, en progresar con el! ¿Qué puntos tengo que tomar en cuenta?
Le reviso el celular, encuentro pequeñas cosas que molestan demasiado ya no se como decirle ya que el se molesta y surge su enojo!...
¿Obviamente le reviso a escondidas que puedo ver primero o me aconsejan dejar de hacerlo?
¿Qué opinan? El lo hace también y le dejo porque quiero demostrarle que no oculto nada, además no tengo nada que pueda encontrar, ahora bien! Lo hago yo y siempre encuentro algo, por ejemplo conversaciones que estoy metida en formas feas, fotos de chicas y también ciertos comentarios de sus supuestas amigas hacia mi persona!... Y mentiras que le hace a muchas personas por ejemplo que le regale algo en su cumpleaños cosa que no hice (conversación con su supuesta amiga)... Que se rompió el tobillo que le duele y no puede jugar a la pelota (a su entrenador) ! Siento que si no es sincero con nadie tampoco lo es conmigo.
¿
¿Debería cortar porque donde hay celos o desconfianza no es por ahí?