Soy bisexual o por qué siento esto?
Tengo 17 años y actualmente tengo novia, siempre me han atraído las mujeres hasta la fecha, pero cuando tenía 14 años comenzó a llamarme la atención la ropa interior femenina así que decidí comprar algunas prendas. Así hasta los 16 años que seguía usando de vez en cuando lencería aunque ahora de hombre, eso me excitaba bastante y a la fecha lo sigue haciendo, a veces siento arrepentimiento de hacerlo, sin embargo ya no como en un principio.
¿En un ocasión llegué a pensar en que se sentirá tener relaciones sexuales con un hombre? Está duda causó mucho en mi cabeza y durante meses lo estuve pensando porque nunca había tenido sexo y debía decidir si quería que fuera con un hombre o una mujer mi primera vez. Entonces me decidí a hacerlo así que abrí un perfil en un sitio de citas para gays y elegí a alguien, ese día estaba muy nervioso pues era mi primera vez (aclaro que hasta el momento no he tenido relaciones sexuales con una mujer), yo realmente sentí mucha exitación porque sabía que de alguna manera estaba haciendo algo prohibido por así decirlo. El hombre que era mayor que yo comenzó a tocarme y a besarme, me dejó en ropa interior y después se puso el condón y comenzó a penetrarme. Ese día cuando regresé a mi casa sentía arrepentimiento por dos razones, yo sabía que había engañado a mi novia y el haberlo hecho con un hombre. Pero el acto había dejado aún más dudas en mi cabeza, no sabía que había sentido en realidad, no supe con certeza si me había gustado pero hasta ahí dejé el asunto y seguí con mis cosas normal. Dos meses después me volvieron las ganas por querer hacerlo de nuevo con un hombre, seguía usando lencería de hombre como tangas, cacheteros pero quería dejar de hacerlo... Volví a analizar las cosas y decidí volver a tener sexo con un hombre, volví a abrir mi perfil gay, escogí a alguien, deje que me ligara y quedamos para hacerlo. Está ocasión quise llevar lencería para ver si así se me quitaba cómo ese fetiche. Entré al cuarto, me besó, me tocó, me dejó en ropa interior y después me penetró. Cuando volvía a casa reflexione y me di cuenta que en realidad no me gustó mucho y entonces creí que ya había pasado todo y que lo habia solucionado, no era gay ni bisexual según yo. Tire a la basura toda la lencería que tenía y me intenté deshacer de todo lo que me recordara a qué algún día experimente con un hombre.
Todo fue bien por algunos meses hasta apenas, se reactivo nuevamente mi fantasía, volví a comprar tangas, bikinis... Comencé a tomarme fotos en ropa interior y quiero que me penetren de nuevo.
Debo aclarar que realmente no me veo con un hombre teniendo una relación sería más bien las mujeres me atraen física y sexualmente pero a veces siento el deseo que me penetre un hombre.