Mi semen no sale disparado

Tengo 16 años y al masturbarme al momento de eyacular mi semen solo cae y no sale a chorro o que sale disparado

1 Respuesta

Respuesta

Creo que te estás dejando influir por comentarios de amigos o tal vez por algunos videos que hayas visto. La presión de salida del semen no es la misma en todos los hombres y también depende de factores distintos, por ejemplo, el tiempo que te contengas antes de eyacular, la frecuencia de la masurbación, etc. Pero esa expulsión disparando chorros como tú dices no es lo frecuente ni habitual.