¿Puedo denunciar a un juzgado por perder una sentencia y querer repetirla?

Les resumo un poco el caso. En 2013 me divorcié, esto parece que está todo correcto, pero la sentencia donde aparecen los bienes (donde la vivienda queda reflejada a mi nombre) ha desaparecido. Mi abogada la estuvo reclamado varias veces, hasta que por fin, confirmaron su desaparición. El problema es que ahora hay que volver a ratificar estos papeles y la otra persona no vive en España y no me ofrecen ninguna solución alternativa. Ahora me encuentro en una situación en la que necesito vender mi casa pero al no estar únicamente a mi nombre no puedo.

1 Respuesta

Respuesta

No tiene mucho sentido lo que relata. ¿Se ha extraviado la sentencia de extinción de la sociedad de gananciales o el expediente entero? Si se le adjudicó a usted esa vivienda, la otra parte recibiría algo en compensación ¿no?

Hacen falta más datos