No se que me pasa, a menudo me siento mal conmigo misma y sin ganas de nada.
Soy una chica de 19 años, a mis 11 empecé a encontrarme mal, siempre he sido un poco insegura y no me siento lo suficiente, también muchas personas me han echo sentir que no soy nadie mientras que para mi muchos de ellos lo eran todo. Nunca me he valorado lo suficiente y siempre pienso que cualquier cosa echa por mi no es suficientemente bueno de echo pienso que esta mal hecho aunque a la gente le pueda agradar. No he conseguido aún mi sueño y eso me hace sentir miserable pienso que hasta que no consiga ser quien quiero ser nunca seré feliz/mejoraré emocionalmente. A mis 13 me diagnosticaron con depresión y ansiedad, no tenía ganas de levantarme, de hacer nada, me sentía muy inútil y débil, me avergonzaba de mi enfermedad, me sentía juzgada 24/7, e incomprendida, muchas personas hicieron que lo pasara peor, pensaba que me merecía sentirme así, llorar todos los días, sufrir ataques de ansiedad y tener ganas de autolesionarme, ya que pensaba que era un asco de persona, un estorbo y que todos estarían mejor sin mi. A los 15 me dieron el alta porque hubo una etapa en la que me sentía mejor, pero luego volví a recaer pero pensaba que simplemente sería un bajón y nada más. Hoy estoy un poco preocupada porque vuelvo a sentirme como cuando era pequeña, no lloro tanto como cuando era pequeña ni me corto como antes, pero si lloro bastante y tengo la autoestima por los suelos, siempre me culpabilizo de todo, pienso que si alguien me trata mal o me deja de hablar es porque yo me lo he buscado y por mí culpa, físicamente no me siento muy bien (me quiero operar la cara xd) y no se comer bien, no me apetece comer, son las 17:00 de la tarde y solo he comido un trozo de pan con leche, siento angustia y presión dentro de mí y eso es lo que hace que no tenga nada de ganas de pegarle un bocado a nada, luego sin embargo hay días en los que estoy un poco agitada y necesito hacer algo para entretener mi mente y ahí es cuando me suelen dar atracones de comida. Por suerte he dejado de fumar (método que usaba para calmar la ansiedad) y estoy dejando de beber, pero ahora no se que hacer para calmar mi ansiedad y mi malestar. No quiero hablar con nadie de mi entorno porque no sabrán ni comprenderme ni ayudarme, no se que hacer ni con quien hablar ni con quien ir, me siento muy sola y siempre me lo trago todo yo sola, ojalá alguien pueda escucharme y ayudarme.