Siento que me voy a desmayar cada vez que salgo a la calle y cuando me quedo sola por se me baja la tensión manos frías

Cada vez que salgo a a calle siento que me voy a desmayar y la vista se me nubla me da temblor en todo el cuerpo y las manos se me ponen frías esto me sucede generalmente cuando salgo sola o cuando estoy sola en mi casa esto me preocupa por que no puedo llevar una vida normal tengo 55 años agradezco su consejo

3 Respuestas

Respuesta

Lo primero es hacerte pruebas para descartar patologías orgánicas. Si así sucediera, deberías trabajar para descubrir qué hay detrás de esa ansiedad.

Respuesta
1

Deberias ir al medico clinico, para una revision de rutina, te tomara la presion arterial, y si es baja, te dara tratamiento, puede ser peligrosa, no solo del punto medico, sino que si perdes el conocimiento cruzando una calle, puede ser una tragedia, anda el medico en cuanto puedas, o si te es complicado, al menos anda a tomarte la presion, aqui se hace en farmacias, no se como sera donde vives tu.

¡Gracias! Estoy muy agradecida por su consejo si enseguida me toman la tensión y la tengo normal se que pueden influir muchas cosas de impacto fuerte tales como un duelo que estoy afrontando mil gracias

Respuesta
-1

Para cualquier cosa que te pase médica hay que ir al hospital a urgencias o al médico de cabecera del ambulatorio.

¿Y no meterse en esta página pq si tuvieras algo como te crees que te vas a curar vía online o que?

🤣👏.

Esos síntomas que tienes parece un cuadro de agorafobia aguda y ansiedad.

Así que los médicos están para solucionar eso.

Chao

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas