Cómo actuar con unos padres ancianos que no se valen por si mismos

Una chica tiene unos padres ancianos, enfermos pero que hasta hace relativamente poco se valían por si mismos en el sentido de las necesidades básicas, no se si me explico.

Para todo lo demás pues los hijos e hijas se encargaban de todo: comida, limpieza de la casa donde vivían y papeles para el banco y llevarlos al médico etc.

Ahora de pronto pues la madre se hace todo encima, es decir que ya no puede valerse ni para las necesidades básicas,

Y sólo una hija es la que tuvo que ir rápidamente faltando al trabajo y ducharla, lavarla etc

Pq los demás hijos no quieren hacer eso a su propia madre y la dejan ahí manchada o sucia hasta que llega la hermana del trabajo etc. Que vive en otra ciudad cercana y va rápidamente por no dejar a la madre así.

Ahora el padre tb ha empezado igual,

Claro para moverlo pues es muy pesado con obesidad que tiene y además que no se puede mover.

¿Qué puede hacer esta chica? Pq los hermanos no quieren hacerle los lavados ni limpieza a los padres pq dicen que les da asco pero en cambio la hermana lo está haciendo, ya lleva unos meses.

¿Qué tiene que hacer?

Pq ella no quiere ni puede estar así con los padres pero si no lo hace pues los hermanos son capaces de dejarlos manchados y de todo una semana entera .

¿Qué se hace en estos casos?

¿A quién hay que llamar urgentemente?

¿A quién se puede ayuda o donde hay que pedirla?

3 respuestas

Respuesta
1

Lamentablemente llevarlos a un hogar de ancianos, o contratar a un acompañante terapéutico 24 horas. Pero más de eso, no se puede hacer

No se de que país eres, pero te pueden orientar en cualquier hospital

Respuesta
1

Lo ideal es internarlos en un instituto, por que necesitan atencion permanente, claro que los privados son muy caros, pero puede haber algunos que tengan ayuda del gobierno, otra solucion no hay, por que necesitan como te dije, medico, enfermera especializada, y cuidado siempre. Y en una casa no de pueden dar eso, y una persona que la cuidara, no podria por ej. darle una inyeccion, etc.

Respuesta

¿Si una chica?

Mañana te contestan espera sentada ! Haber luego te contestas tu misma /o con un nombre distinto, un juego de nunca acabar .

Apresurate a borrar aunque ya te dije aunque borres a mi me queda todos tus comentarios en el ordenador. ¿Y llamarè multinombres que te parece?

Ay pobre loca , nosotros somos los que tenemos todo de lo que escribes.

Y ya prontito vas a ingresar en el hospital abente lago de a Coruña jejej.

O en el da Universitario de a Coruña.

Pq en el Quirón no cogen mierdas barriobajeros como tú.

Tienen un nivel jajajaj.

Tú misma te estás ganando el ingreso jejeje.

Ya te conocen allí por cierto.

Venga anda toma la medicación y a dormir .

De nada, ya has tenido un montón de compañía gracias a vosotros jejej.

Hacemos la buena labor del día contigo 🖕👏👏

Como escribes de defines tu misma/o , esta pagina con tu presencia esta en punto muerto, nadie te contesta solo yo, y lo hago para defenderme de tus insultos continuados, todo lo que digas eres tu .

Estoy de guardia !

Pienso seguir aquì ni tu ni nadie me lo impide pides decir mil cosas pero yo no te hago caso .Te responderè siempre aunque mientas con tus multinombres yo no cambio mi perfil tu si y porque lo haces yo no soy cobarde ni me escondo en un anònimo .

Podria ponerme anònimo pero no lo hago porque no soy cobarde tu quieres que me retire de esta pagina .

Pues no !

Escribes preguntas como muy suave y dulce y ya sabemos como son tus garras🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾🐾

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas