Puede quedar embarazada si el condón se reventó ?

El día de ayer tuve relaciones sexuales con mi novia y lo que sucedió fue que el condón se reventó dentro de la vagina de ella y en ese momento lo retire devolada, sin en cambio, ¿no eyacule en ella ni en el condón hay posibilidad de que quede embarazada?

1 respuesta

Respuesta
2

Es muy difícil determinar que tan probable es que haya quedado embarazada, pero si hay algo de probabilidad de que suceda.

El riesgo existe, porque es probable que la rotura haya ocurrido al momento de empujar, que es cuando el glande se encuentra más cerca del cuello de la matriz, en está situación, cualquier cantidad de esperma contenido en el preservativo, (por efeecto de la excitación sexual), puede alcanzar a entrar en la matriz y una vez dentro, pues está en su elemento y se apresura a cumplir con el único objetivo por el cuál existe.

Aunque de todas maneras no halla entrado hasta dentro, con tan solo de entrar la punta del pene el condón se reventó y lo que hice fue quitarlo y momentos después, observé que en el condón no había tanta cantidad de líquido preseminal, sin embargo, estando en el baño deseche el semen , aún así, a lo que voy, es que si hay una alta probabilidad de que quede embarazada?,ya que ella tuvo su periodo del día 4 de febrero al 8 de febrero del 2021, y yo con ella tuve relaciones el día 12, es .decir, 5 días después de que mi novia menstruo....

Espero su atención muchas gracias!!

Sólo es poco probable el embarazo.

No hay manera de determinar que tan probable es.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas