Si b es positivo y a es negativo realiza el procedimiento
¿Qué signos tienen los números del planteamiento anterior? Cual de estos seria a*a(2) donde la segunda a va elevada al cuadrado, b(2) quiere decir que elevado al cuadrado, (-a+b)elevado a la potencia 4, (a-b)esto elevado a la potencia 2, (a+3b+7) ¿Cual de estas seria la respuesta al planteamiento
1 Respuesta
Respuesta de albert buscapolos Ing°
1
albert buscapolos Ing ° Muy buenas soy sabella bárbaro perfil hace tiempo que admiro su labor y sabiduria, no se preocupe por este anònimo que sobretodo me persigue a mi, aunque soy Española no me siento orgullosa de personas que se creen superiores a cualquier pais. Este anònimo quiere aplastarme y hace unos dias me puse a su altura para defenderme y reconozco que no puedo hacerlo, yo soy del mundo como cualquier ciudadano y no podemos menospreciar a nadie como hace este anònimo usted es muy valioso en Todoexpertos.com un saludo cordial desde Galicia España - Mari Baro Rodri
Gracias... en lo personal admiro tu país ! ... - albert buscapolos Ing°
Lo importante somos las personas, estuve en Alemania y para mi es tambien mi segunda Patria .En difinitiva somos ciudadanos del mundo un saludo y gracias por su atencion . - Mari Baro Rodri
Mensaje para Sabella bárbaro: no te hagas la víctima ! Que ya llevas un mes y medio dejando mensajes humillando acosando a Kira Bosch , luego seguiste con Hada LOVE.Y luego empezaste conmigo.Así que ? Menos llorar diciendo que te persiguen y que te insultan.Y más dejar de humillar a Kira o a mí ok,?Lo has entendido?Llevamos ya más de un mes y medio diciéndotelo!.Tú empezaste y has estado un mes y medio acosando y humilando y luego haciéndote la víctima como este anterior mensajes que has dejado .Ese comportamiento Demuestra que no estás bien de la cabeza.Además tú no eres nadie para decir lo que se puede hacer y no hacer en la página.No tengas tanta prepotencia y CHULERIA, maldad - Anónimo
No molestes que tu Bella Armonía eres el mismo perfil que el anónimo y todos los demás nombres , de hecho persigues a Sabella simplemente ella no se mete contigo lo tenemos todo registrado un saludo - Mano G.
Mano G yo no persigo a nadie.Ella empezó a humillar a Kira Bosch . Luego a Hada y luego a mi.Tú tb no te hagas la buena pq tb has dejado mensajes humillando.Yo tb tengo todo registrado y denunciado.Ok?Te ha quedado claro ? O eres igual que la loca de Sabella ? - Anónimo
Mano G : y no te pongas tú de buena dejando mensajes o comentarios como ya has hecho a un usuario , diciendo que tú dijiste que parara Kira o yo de decir cosas de Sabella, Cuando tú tb empezaste a insultar y humillar gratuitamente a cualquiera que escribiera en anónimo o incluso a Kira Bosch también ok?Así que no te hagas la víctima y la buena como hace Sabella Cuando tú eres la primera que humilla e insulta gratuitamente.Chao y pasa de escribirme que yo a ti no te escribo nada ok?Chao - Anónimo
Comentario borrado por el autor - Anónimo