Como saber si le gusto a una chica de mi clase ?

Hay una chica nueva en clase muy guapa y me ha llamado la atención.

Al volver de la universidad siempre nos sentamos juntos y hablamos durante todo el trayecto sobre muchos temas, se nota que hay algo o eso creo. Estamos bastantes cómodos la verdad. Me ha pedido mi número y todo. Incluso me ha preguntado si tenía novia ..

Pero en clase pasa de mi, no se sienta al lado mía, no me mira no me habla por lo que me choca bastante el cambio de actitud del bus a clase.

Realmente hay algo o simplemente me utiliza para hablar en el bus y no sentirse aburrida. ¿Qué formas hay para hacer que le guste si realmente ella no tiene interés?

Cabe destacar que es timida y tampoco suele hablar mucho con la gente, se queda bastante callada, pero como he dicho antes, no para de hablar conmigo en el bus.

2 respuestas

Respuesta

Ella en clase querrá estar pendiente de la clase, no cerrarse a hablar con otros compañeros, o incluso puede querer evitar comentarios.

Si habla contigo en el bus, yo te diría que no hagas un problema de esto, ni comiences con malas interpretaciones, sino que agradece lo que tienes, y aprovéchalo para hacer el bien de verdad; no pienses en tus intereses superficiales, sino que piensa en hacer el bien, siempre respetando a la persona, y no haciéndote una persona demandante de atención, lo cual nunca te iba a llenar, sino que lo contrario; piensa en aportar tú, con la gracia de Dios, y esto es bueno para ti.

No tienes que entenderlo todo de ella y su comportamiento. Más bien respeta, lo cual lograrás esforzándote en amar de verdad, pensar en hacer el bien.

Acepta esta situación con alegría, no con tristeza, y no te apresures. Asegúrate de estar en gracia de Dios (dentro de lo posible claro), y haz oración.

Respuesta

Solo lánzate y dile que te gusta, que si desea ser más que tu amiga y sal de una vez de la duda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas