121Con 24 Años Soy una persona aburrida

Empezare por decir que tengo 24 años después les comentare que tengo trabajo de enfermera, les diré que tengo buenos amigos/a pero mi duda es si

¿Sera qué soy aburrida o no?

Tengo amigos pero no salgo a pasear a ningún lado salgo de trabajar y me encierro en mi casa . Y al día siguiente me levanto y voy a trabajar. Luego salgo del trabajo y vuelvo a mi casa a veces salgo a pasear con algún familiar, pero con mis amigos no soy de salir a ningún lado . Solo mantengo un contacto telefónico con ellos. Hoy salí de trabajar y nuevamente me fui a mi casa a meterme a la pileta y con mis amigos estuve hablando x mensajes nada más . Cuando era pequeña mis padres especialmente mi padre no me dejaban salir solo iba a la escuela y luego a casa.

Ahora tengo 24 casi 25 años y tengo muchos amigos pero no soy de salir con ellos solo hablo x mensajes.

4 Respuestas

Respuesta

Si bien la infancia tiene mucho que ver de como sos en la actualidad, creo que esta en vos misma cambiar esta situación. Creo que las tecnologías si bien son una ventaja porque nos acerca con las personas que tenemos lejos, nos aleja de la que tenemos cerca. Creo que puedes intentar poco a poco ir cambiando esta situación, divertirte y despejarte del trabajo es saludable para tu salud mental, el aburrimiento viene de la rutina, creo que Tenes que salir para despejarte mas con tu trabajo de enfermera es muy agotador. Pero bueno aprender a disfrutar del ocio es bueno.

Respuesta

Desde luego que no es normal sentirse amargado con 24 años. Lo que si veo es algunos rasgos que recuerdan a la distimia. (No se si estoy reflejando, porque la padezco).

Bueno, yo también soy personal sanitario, soy técnico en farmacia. Mi opinión personal es que estas en una crisis complicada, en la que te sientes atrapada en una rutina, ¿no? Todos los días lo mismo... Y luego dices también que no quedas con los amigos y enseguida te vas a casa. Suena a tendencia al aislamiento... Un sintoma bastante común en las depresiones. Lo cual no sería de extrañar que por "x" tu serotonina ha podido disminuir bastante. Entonces, la cuestión aquí está en resolver la x.

Si no es un transtorno distimico o algún tipo de depresión similar. Bueno, habrá q resolver la x. A ver, ¿qué es lo que falla? Quizás has perdido interés en tus amistades porque simplemente te apetece relacionarte con otras personas, ¿a lo mejor porque conociéndolos más has descubierto que no es el tipo de persona con quien quieres relacionarte? ¿O quizás es que sientes que necesitas algo más profundo en tu vida? Algo que de verdad te llene, que te haga sentir plenitud en tu vida o buscas un sentido al todo. No lo se, la respuesta debe estar en tu interior, hay que ver como sacarla a flote. Pero vamos, yo empezaría por cambiar las cosas que no te gusten de tu vida y ir probando cosas nuevas, conocer nueva gente, buscar nuevas aficiones, o ponerse una rutina diferente. A mi me suele ayudar el probar cosas nuevas, es enriquecedor también experimentar en la vida, ¿no? Y eso también nos abre nuevos caminos, nuevas posibilidades, etc.

Respuesta
-1

Ya con 25 no puedes responsabilizar a tus padres por no dejarte salir, creo... si TU te sientes cómoda con ese nivel de interacción social, pues bien, nadie puede decir que sea malo ni raro... solo es tu vida y tienes derecho a vivirla como te guste.. si algún día quieres salir con alguien por ahí como experiencia puede gustarte o no y tu decidirás a lo mejor de vez en cuando... saludos. Irene

Respuesta
-1

Cada uno tiene sus gustos, yo recuerdo que de joven, un amigo no salia sino íbamos a buscarle, pero el chico era encantador

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas