Cual es el impuesto de donaciones entre hermanos. Andalucía

¿Sabe alguien cual es el impuesto de donaciones entre hermanos en Andalucía?. Por ejemplo para la donación de una vivienda. Si es ante notario, el plazo de liquidación, el tipo impuesto, etc. Gracias

No tengo más detalles de la pregunta pero quiero que quede subida mi pregunta.. Así que escribiré hasta que me deje avanzar en la pregunta

1 Respuesta

Respuesta

En el enlace que le dejo tiene toda la información que necesita https://www.juntadeandalucia.es/agenciatributariadeandalucia/documents/20182/65051/Guia+Impuesto+Donaciones+2020.pdf/ff99d8e6-ae7f-4933-87a6-da5e62b4531a

muchas gracias pero no acierto a dar con el caso concreto del que busco la información. si pudiera precisar un poco más, le estaría muy agradecido

En la página 21 tiene los datos para calcular el importe del impuesto. Por lo demás, al tratarse de un inmueble, en la notaría, a donde tiene que acudir de todos modos, le explicarán los demás trámites.