¿Me funcionará las pastilla de emergencia ? Si soy regular

El mes de diciembre de 2020 llegó mi periodo menstrual (02 -05 )de ese mes y año

Mes de enero de 2021 mi periodo menstrual llegó el (11al 15) de ese mes

El mes de febrero llego mi periodo

(26- 02 )

Este mes de marzo no ha llegado mi periodo mestraul desde inicio del mismo

( 01 al 27) el día de hoy

《Supuestamente llegaría este 26 de este mes marzo como febrero 》

●El punto es que soy irregular .(como lo habrán notado)

La pregunta también es ;

( Si todos estos días de este mes de marzo no me ha venido )

¿Cuáles podrían ser mis días fértiles?

Debido a ;

Que El 21 de marzo tuve una relación sexual (sin protección)

El varón creó que eyaculo adentro ; no del todo

El 22 de marzo tomé la pastilla de emergencia

Tome la pastilla a las 30 horas después del acto

La pregunta del título

¿Cuándo estuve en mis días fértiles?

¿Hará efecto la pastilla de emergencia, por haberla tomado después de las 24 horas?.

4 Respuestas

Respuesta
2

Siempre que mantengas relaciones sexuales sin protección, tienes riesgo de embarazo, da igual si eres regular o no, la pastilla del día después nunca es 100 % efectiva, hazte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riego.

Respuesta
1

El título es

¿Funcionara la pastilla del día después? Si soy IRREGULAR

Respuesta
1

Primero que todo es casi imposible decirle exactamente a una mujer regular cuando son sus días fértiles, ahora usted siendo irregular es imposible saberlo solo haciendo cuentas, ahora si quiere saber cuándo tiene riesgo de embarazo, le recuerdo que siempre que haya penetracion vaginal con el pene sin protección hay riesgo de embarazo sin importar en qué momento del ciclo se encuentre, es decir cualquier día puede quedar embarazada.

La píldora de emergencia le sirve a cualquier mujer sin importar si es regular o irregular, eso no tiene nada que ver, lo importante es tomarla antes de cumplir las 72 horas después de la relación sexual de riesgo.

Gracias por responder al respecto  

Me gustaría hacer unas últimas preguntas  

¿ cómo podría hacer las cuentas para saber sobre mis días fértiles siendo irregular ? 

En su opinión 

¿ puede funcionar la pastilla del día después  que la he tomado al siguiente día de la relación de riesgo , primera vez que la tomó?

(No tengo una vida sexual activa es por ello que no se mucho acerca de )pero esta fue la excepción ¡

Disculpe la tardanza.

Siendo irregular es muy difícil y casi imposible calcular sus días fértiles con el calendario, podría hacerlo mirando algunos de los cambios o síntomas que se presentan durante la ovulación como son:

1. Cambio en el flujo vaginal: puede notar que el flujo aumenta y se torna transparente y muy elástico.
  2. Cambio en la temperatura corporal: al momento de la ovulación aumenta la temperatura 0,2 a 0,5º por lo que si mide su temperatura todos los días a momento que se levanta podrá notarlo.
  3. La mas fácil y segura es a través de los test que te venden en la farmacia, como el test de hormona luteinizante, que es la hormona encargada de que se produzca la ovulación.

Claro que puede funcionar la píldora de emergencia, esta se debe tomar en un plazo no mayor de 72 horas después de la relación sexual de riesgo, por lo que usted la tomo aproximadamente a las 24 horas por lo que no debería preocuparse-

¡Gracias! 

Gracias por su expresión no hay nada que disculpar!¡😊☺😊

Llego mi periodo menstrual  

Finalmente 

¡Sinceramente nunca volveré a consumir este tipo de pastillas de emergencia  !

¡Fue debido a una emergencia!

¡Sin embargo nunca más!

😔😵🥴🙁😨😖😣😫😞😓😩

Finalmente  funcionó la pastilla de emergencia  ¡¡

Llego mi periodo menstrual (repito ) 

La vida sexual activa o no no se juega ¡!  

¡No es un juego como la misma!

Yo la tomé debido a una agresión sexual

💔 

¡Se hizo justicia ! Dios primero ¡ también la pastilla de emergencia ! 

Todo salió bien ¡! .

Piensen dos veces para hacer las cosas !¡ 

Respuesta
1

Si tienes relaciones sin protección, entonces existe riesgo de embarazo.

La pastilla de emergencia tiene cierta efectividad para evitar el embarazo, pero para saber si existe un embarazo debes realizarte una prueba de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas