Duda a cerca de semen en los dedos
Bueno resulta que tengo una duda a cerca de semen en los dedos, soy virgen pero suelo tener momentos alocados con mi novio, en enero un día antes que llegara mi regla yo masturbe a mi novio y pasaron como 5 minuto y toque mi vagina pero no introduje los dedo y aclaró que el semen ya estaba seco, antes de eso toque una cobija y papel, al día siguiente llegó mi menstruación y todo normal, en febrero volvió a llegar mi menstruación normal y en marzo tuve un faje con mi novio, estamos con ropa y nunca hubo roces de su pene con mi vagina, solo me toco por fuera y tenía mi calzón y mi pijama, luego metío su mano y tocó mis nalgas pero no pasó a más, en esa misma semana volvimos a tener fajes pero como le comento nunca hemos llegado a tener roces de nuestros genitales sin ropa, el me chupó mis pezones con mucha frecuencia y desde ahí hasta ahora siento un pequeño ardor que no se a que se deba, y pues en Marzo me volvió a llegar mi regla todo normal, bueno pues en esta semana lo volví a masturbar y no enjuague mi mano, pero pasaron como 10 minutos, salimos a la calle y toque cosas en ese lapso y luego introduje mis dedos a mí vagina y me quedo con la duda si es posible un embarazo así, y si me podría explicar el porque el ardor en mis pezones.