¿Cómo hago para no enamorarme de mi amiga?
Quiero ser lo más honesto posible.
Es que un poco he empezado a pensar en ella.
Hoy día fue su cumpleaños y el mío fue el 3 de abril(3 y 4 de abril consecutivamente y que casualidad)Bueno un día antes de mi cumpleaños fui a visitarle a su puesto de frutas de mercado y nos abrazamos para felicitarnos por nuestros onomásticos. Desde esa vez no he dejado de pensar en tal hecho como tal. Ahora el punto es que estuvo peleando con su enamorado; dé hecho el mismo enamorado estuvo publicando sobre ella y lo más gracioso es que el dijo: no tomare el 4 de abril por ella. Bueno, al final se reconciliaron lo que me ocasiono cierta rabia de alguna manera.
Ayer me felicito diciéndome que era un buen chico y que me merecía algo más pero bueno. El punto aquí es que no dejo de pensar en ella y lo más curioso es que ella es la única amiga que tengo en realidad por que como ustedes ya saben... Bueno, ese tema ya lo toque
Se que este post presenta algunas inconsistencias; creo que esto se debe a que en realidad lo más probable es que sufra de algún padecimiento mental sin embargo eso lo tocare más adelante.
Como que no quisiera desquebrajar nuestra amistad por ese gustito que le tengo y aun más que ha sido tan buena gente aunque me cueste creer que se haya reconciliado con él aunque no lo conozca al chico aquel pero bueno...