Ajuste de presión de ventana pvc
Acabo de poner dos ventanas de doble hoja y una balconera de pvc, kommerling eurofutur con cristal 6+6/16/4+4 y entra el ruido y el aire. Tengo problemas de ruido por tráfico rodado en pavimento de adoquines, una pesadilla. Creí que con esta carpintería desaparecería el ruido de mi vida, pero no... Me dejaron las ventanas mal ajustadas, incluso silba cuando el viento suena fuerte. La empresa no tiene voluntad de venir a ajustarlas. ¿Mi pregunta es si siempre debo girar el bulón a la derecha o hacia la goma? La hoja de la derecha la giro a la derecha y hacia la goma, pero la hoja de la izquierda... O la giro a la derecha o hacia la goma. Además tampoco me queda claro que hayan aislado bien la unión del marcó a la pared, los huecos que quedaron los rellenaron solo con espuma blanca y después le pegaron tapajuntas de pvc. ¿Debiera quitar los tapajuntas y reforzar el aislamiento? No me puedo creer que con el tipo de cristal que encargue se escuche el tráfico... ¿De hecho no me fio ya siquiera que me haya puesto lo que le encargué? ¿Cómo puedo saber cuantos cristales tienen mis ventanas y grosor?