Me paso algo extraño com mi hermano de 15 y yo de 14
Invite a mi prima para no bañarme com mi hermano y lo más enojante fue que mis papás le dieron permiso que se bañar a com migo cuando quiera y yo es tan viendo tv y mi prima dijo que se quería ir ya bañada y le dige que le prestaba mi baño y me dijo que le acompañara a bañarse y le dije que si y entramos las 2 a mi cuarto y puse una caja pesada en la puerta de mi cuarto nos quitamos toda la ropa nos quedamos desnudas y entramos al baño a para alistar la tina y nos entramos yo por compañía y nos bañamos y terminamos de bañarnos y salimos del baño y mi hermano com un amigo no se como entraron y mi prima y yo desnudas los vimos y le dijimos que salgan y ellos se bajaron el sus busos y se quitaron toda su ropa y nos dijeron que les pongamos el condón y que se no lo asiamos enviaria a todos nuestras fotos desnudas que nos saco y ella dijo que ya por las dos y mi hermano le estaba tocando sus tetas y ella le puso el condon y a mi me tocó su amigo y me iso cosas raras me lanvio mis tetas me está tocando y le puse el condón y era su pene moreno y me medio por primera ves un pene y que rico un que era de 16 cm su pene y eyaculo rápido y me tocó mis temas otra ves y mi prima ya no podía más y mi hermano y culimos rico esa es la cosa