Puedo negarme pagar derramas y exigir sean a coeficiente de participacion si me niegan derechos a acceder a azotea y patio ?
Existe 3 entradas al edificio, 1 atreves del patio común usado por servidumbre de paso de local comercial ahora cerrado y abandonado el patio sin cuidar ni asear, este local ha abierto puertas y ha edificado para ampliar el local sin autorización ni licencia, 2 para acceder a los pisos planta baja, y 3 para acceder pisos apartir de la 1º planta.( Esta comunidad nos niega formar parte de ella y nos niega a los pisos bajos la utilización de la terraza y el patio dela comunidad que tiene acceso desde la calle) sin embargo nos piden derrama para reparar la azotea y pintar sin comunicarlos ni citarnos a junta de vecinos.
-¿Puedo negarme a pagar esas derramas o exigir sea a coeficiente de participación?
-¿Puedo hacer un patio y usarlo donde el vecino ha edificado el patio de la comunidad?
- ¿Puedo exigir una llave para entrar al patio de la comunidad que se accede desde la via publica?
-¿Puedo exigir una llave para acceder a la azotea y poder colocar una antena y/o poner tendederos?