Es riesgoso que tome mi pareja la.Postday y A los 11 días volver a tomar otra siendo menor de edad

El día 13 empezó el periodo de mi novia y ese día tomo la pastilla de emergencia y A los 11 días volvió. A tomar otra mi pregunta es

¿Q es lo q pasara? Le afectara en si periodo próximo

2 Respuestas

Respuesta

Evidentemente sí, l pastilla del día después, no es un caramelo, es una bomba hormonal y crea desajustes hormonales y efectos secundarios, estos pueden durar meses, es una pastilla muy dañina, se recomienda tomar en un año, una o dos pastillas y si se toman dos, deben de pasar mínimo seis meses de una toma a otra, tomarse dos pastillas tan seguidas, es una irresponsabilidad.

Entonces doctora que me recomienda 

No soy doctora, te recomiendo que te pongas presevativos en todas tus relaciones y no vuelvas a exponer a tu pareja a un embarazo no deseado, a una enfermedad de transmisión sexual, y a un exceso de hormonas.

Que tu pareja no vuelva a tomar ninguna pastilla, que acuda al ginecólogo, y que se haga un test de embarazo.

Respuesta

Por supuesto que afectará la salud de pareja.

La pastilla de emergencia, provocará cambios en el ciclo menstrual, los efectos secundarios pueden ser:

• Náuseas o vómitos.
  • Dolor en los senos.
  • Fatiga.
  • Dolor de cabeza
  • Dolor abdominal.
  • Mareos.
  • Irregularidad en la menstruación
  • Sangrados entre periodos
  • Alteraciones en el ciclo (adelanto o retraso del siguiente periodo).

---

Eso es lo que provoca una pastilla, si toma 2 pastillas, entonces los síntomas será más graves.

Debe espera algunos meses para que se regule nuevamente su ciclo. Puede ser uno o varios meses, todo depende de la sensibilidad de su organismo al componente de la pastilla de emergencia.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas