Soy hetero pero me gusta mi mejor amigo
Tengo 17 años, Siempre me han gustado las mujeres incluso charlo con demasiadas y tengo sexo con ellas y realmente me gusta, Pero hace 2 años conocí a un amigo que desde que lo conocí me encanta literalmente, Al principio todo bien, Hablábamos todos los días, Nos tratábamos perfecto y teníamos una buena amistad, Después de un año nos hicimos mejores amigos, Seguíamos hablando todos los días e incluso nos decíamos: "amor", "mi vida" y así, A ver, Casi nunca nos veíamos en persona, Un día amanecimos en la casa de unos amigo y él durmió en la misma cama que yo, Dormimos abrazados y todo bien hasta ahí, Al otro día me dijo no sé si fue charla pero me dijo: "soy gay pero tengo novia para disimular" yo me quedé callado y cambié el tema, Y desde eso ese tema no se volvió a tocar nunca, Pero aquí viene el problema, desde que lo conozco me encanta, incluso cada que me masturbo lo hago con fotos de él, Pero realmente yo lo amo a él y él me ama a mí, Porque sí es muy pero muy buen amigo, Y desde este año es demasiado raro conmigo, Ya cada que le digo amor me dice que no sea gay y todo, REALMENTE NO SÉ QUÉ HACER porque no lo quiero perder, lo amo demasiado.