Podría existir un embarazo, ¿Si tomé postday y a los 27 días de la relación realice un análisis de sangre?
Tuve relaciones el día 13 de mi ciclo sin y con protección, generalmente mi ciclo es de 28-30 días.
Empezamos teniendo sin protección y llego un momento en el que ya se iba a venir pero la saco y salió un poco pero en la cama y después usamos condón...
Pero tome una Postday unas dos horas después... ¿sera qué sirva la pastilla en días fértiles?... Después de una semana de haberla tomado, presente dolor de pezones unos días y se quito... Al quitarse me bajo un flujo café solamente al limpiarme y ya... Semana después de eso me tocaba mi menstruación, la cual llego pero primero fueron manchados y al segundo día utilice toalla y fue flujo marrón como negro y al tercer día fue sangre y llene una toalla nocturna, al 4 día parecía que se había ido y al 5 día sangre de nuevo pero menos y en la toalla se veía como marrón...
¿Sera embarazo?
Cabe aclarar que a los 5 días de que terminó mi menstruación me hice un análisis de sangre y fue negativo pero no sé si es fiable ...