Necesitas ayuda profesional en forma urgente para que te de herramientas y manejar esos sentimientos tan encontrados que manifiestas en tu escrito pues expresas ser adicta a esa relación. Mientras eso ocurre harás una serie de cambios en tu cotidiano vivir que te ayudarán a tener un poco más de tranquilidad en tu interior:
1. Antes de acostarte harás una oración a Dios por los favores recibidos en el día y por haberte dado un día mas de vida. Al despertar en la mañana le agradecerás a Dios el nuevo día que te entrega.
Es importante que sepas de que Dios estoy hablando: Dios es Dios, es el único y eterno, en ese Dios existen y coexisten todas las criaturas de universo creado e increado, ese Dios es el principio y el fin de todas las cosas, ese Dios es el alfa y el omega. Ese Dios no está presente en esas religiones de garaje o religiones de bolsillo en la que sus lideres espirituales exhiben sus rancios libros sagrados para llenarse los bolsillos de plata con el diezmo de sus estúpidos seguidores. No estoy contra ninguna religión solo aclaro que sus lideres religiosos "meten a sus feligreses o adeptos o postulantes o devotos, etc." en el fanatismo religioso donde los celos religiosos están al orden del día y ninguno tolera las demás confesiones religiosas porque están convencidos que su dios es el único y verdadero. Entonces tenemos a esos personajes que se ponen una bomba en el cuerpo y se hacen explotar en medio de una multitud todo por su fanatismo religioso.
2. Como una parte de ese Dios está dentro de ti entonces cada que te de el impulso de volver a esa relación repararás hondo y profundamente haciendo la única oración que nos dejó el Gran Maestro Jesús el Cristo finalizando diciendo tres veces amén.
3. Buscarás la excelencia en todo lo que hagas así sean pequeñas cosas tomando eso como una alabanza a Dios además sacarás la mentira de tu cotidiano vivir y buscarás hacer voluntariado.