¿Por qué se supone que debo disfrutar acercarme a las chicas, disfrutar de tomar las riendas, tomar la iniciativa, invitar?
Alguien me dijo que debo tener iniciativa para tener novia, eso me cabrea.
Pero ¿Por qué tomar la iniciativa, se considera algo masculino, varonil, un rasgo, según la sociedad? ¿Hay alguna lógica detrás de esto o qué? Lo mismo con ser asertivo, etc.
¿Cómo es exacto que la mayoría de los chicos disfrutan acercarse, iniciar, pedir, perseguir, iniciar? Porque seguro que no lo veo, lo veo como una tarea, una carga, una monotonía, como un trabajo, sin embargo, ¿por qué no se supone que sea un trabajo o simplemente no se supone que debe ser visto como un trabajo, una tarea?
Hoy los chicos tenemos que usar nuestra actitud, mentalidad, carácter, habilidades sociales, habilidades de conversación, nuestras metas, ambiciones, nuestros rasgos de liderazgo (si tenemos alguno), nuestro lenguaje corporal, la forma en que caminamos, hablamos, nos sentamos, estar de pie, respirar, nuestra dirección en la vida, nuestros pasatiempos y mil más, eso es agotador.