Como dominar la postura al dormir

Mayormente cuando me levanto en la madrugada me observo que duermo en intentar fetal, acurrucado de costado, como un poste con la cabeza escondida, y a veces me levanto con dolor de cuello o al estirarme me truena la espalda o el cuello. Pero a veces pienso que es por frio, pero acá hay otro detalle, si me abrigo más boto la frazada porque siento que me pesa y me da calor, normalmente me duermo boca arriba sin taparme, ya dormido cuando siento frio me abrigo inconscientemente. Si me pongo un buzo y polera no tengo frio y no me abrigo pero igual amanezco en intentar fetal, como se soluciona eso, ¿sera algo psicológico?

1 respuesta

Respuesta
1

Conozco alguno que otro que le pasa algo parecido, duerme medio acurrucado, pero no por frio, si se pone mucha frazada, tiene calor, si se duerme con poco, se duerme igual pero se despierta con frio, si se abriga se despierta transpirado, esto no le sucede (por lo que se) siempre, la causa, a veces es dificil decir, te diria que pueden ser varias, haber comido tarde y acostarse, problema de nervios, ansiedad, etc pero no te podria decir exactamente que es, y puede que las causas sean varias. Prueba que no te falte suficiente agua, es aprox, 0.3 x kilo, o sea, persona de 60 kilos, seria 1.8 mas o menos redondeando dos litros, no cenes y te acuestes enseguida, segun he visto en un estudio, la mejor manera de dormir es de costado, del lado derecho para facilitar la respiracion, pero algunos profesionales dicen que mejor de espaldas, y hay hasta los que duermen boca abajo (no se como pueden respirar bien). Otra cosa que observe, parece pasar en los cambios de estacion. Y no encontre nada en informacion que aclare mucho del tema, es como si se tuviera una fiebre leve o algo asi. Lamento no ser de mas ayuda.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas