2_Eyaculé dentro del condón, pero mi enamorada seguía moviéndose, ¿Estaba en un orgasmo?

Tuve relaciones con mi enamorada, lo hicimos con preservativo, pero solo duramos 45 minutos, ya el caso es este, son dos dudas.

1_El condón no me llega hasta la base del pene, en el acto se ver como en la punta queda un espacio de reservorio más grande de lo habitual... Y antes de eyacular se notar como un liquido blanco se desliza dentro del condón hasta la base, ¿y tengo miedo de que se salga por la base es posible?... Porque este no cubre todo el pene.

2_Eyaculé dentro del condón, pero mi enamorada seguía moviéndose, estaba en un orgasmo, pero sin líquido de parte de ella, y seguimos en el acto creo que por un minuto, cabe resaltar que mi erección no se pierde por nada, pero cuando saque mi pene, el condón estaba intacto solo en la punta había semen, ¿claro el reservorio era más grande no se porqué? Pero estaba sano, noté en la vagina un poquito adentro de ella un liquido color blanco,¿podrá ser semen? Tengo esa duda para mi es un poco nuevo.

2 respuestas

Respuesta

Cabe la posibilidad de que se derrame semen si el condón tiene holgura y la eyaculación es abundante. El condón debe cubrir todo el miembro y ajustar bien, tanto en el grosor como en longitud. Debes usar la talla adecuada a las dimensiones del pene.

El reservorio suele dilatarse por efecto de la fricción. La mujer también tiene una pequeña eyaculación, segrega una sustancia blanquecina, posiblemente la que viste.

Respuesta

Si el condón no está bien ajustado, entonces el semen se puede derramar por la base del condón, pero de eso solamente tú y tu pareja se pueden percatar.

Ahora, si no existió derramen del semen, entonces no existe riesgo de embarazo. Puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas