¿Pueden quitarme el hueco de la escalera en el que mi abuelo construyo un trastero hace 50 años?
Hace 50 años en la finca en que vivían mis abuelos, en lo que era el hueco bajo de la escalera se metía gente muy extraña y los vecinos de entonces quedaron con mi abuelo de que si él hacia obra y lo cerraba se lo podría quedar como trastero. Y así se hizo. El problema viene ahora, que tras 50 años de uso y disfrute de dicho "trastero" y mis abuelos ya muertos los nuevos vecinos exigen ese trastero para el uso de utensilios de limpieza.
Aquí nos encontramos también con la situación que ahora se ha contratado a un administrador de fincas y que han contratado un servicio de limpieza que en estos 50 años no existía. El administrador nos dice que tenemos que ceder el trastero ya que se trata de una zona comunitaria y que no podemos hacer absolutamente nada. Además de esto, nos han cambiado el bombín de dicho trastero.
Me gustaría saber si esto es como el administrador dice o si tenemos alguna posibilidad de hacer algo.