La administración responde a un recurso de reposición cuando ya he interpuesto reclamación por silencio administrativo.

El 8 de febrero interpuse recurso de reposición. Una vez cumplidos los plazos sin recibir respuesta, consideré como desestimado mi recurso por silencio administrativo, tal como detalla el Artículo 225 de la Ley 58/2003.
El 25 de marzo interpuse reclamación económico-administrativa y el expediente ya está en manos del tribunal.
Ahora resulta que la administración responde al primer recurso que interpuse, tres meses después de haberla presentado, y dos meses después de concretarse el silencio administrativo.
Lo cierto es que han desestimado mi recurso, tal como tenía previsto, pero no tengo muy claro si con la respuesta a mi recurso de febrero podría dar por finalizada la vía administrativa o tengo que esperar a que la administración responda a la reclamación económica-administrativa, que también imagino que será desestimada.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Respuesta

Tiene que esperar a la respuesta del Tribunal o un año.