Todavía siento que me molesta que me digan que soy tímida
Yo desde pequeña fui muy callada, pero ahora ya no lo soy tanto como antes, considero que la timidez la he ido superando con los años, pero a día de hoy todavía hay gente que me dice que lo soy, y no sé porqué pero me molesta. Antes cuando era adolescente lo era demasiado y me afectaba a pesar de que yo reconocía que lo era. Pero ahora siento que aún me afecta, y sinceramente yo pienso que he cambiado mucho respecto a mí timidez, y entonces cuando alguien me lo dice me hace pensar que quizás no he cambiado tanto como yo me pienso, que quizás aún tengo que espabilar más y ser más habladora.
Hoy por ejemplo en clase estamos dando un módulo que se llama destrezas sociales y como es algo relacionado con las habilidades sociales, hoy la profesora ha preguntado: "¿Quien de esta clase creéis que le cuesta más relacionarse"? Y una ha dicho que a mí. Que la primera yo, y después otra, y así... Y yo les he dado la razón pero por dentro me ha afectado. Porque yo considero que ya no me cuesta relacionarme, yo en clase hablo y tal, no estoy siempre callada, simplemente lo que pasa es que soy más solitaria y voy a mi bola pero yo hablo con mis compañeras. No sé, me molesta que me digan eso. ¿Cómo consigo que no me moleste?