A las 4 semanas de la circuncisión

Mañana hago 4 semanas de la circuncision, fui al médico al hacer las 3 y me dijo que no veía nada raro, pero ahora me ha salido en la parte bajo la cabeza (donde sigue habiendo puntos) como una piel blanquecina y dura, lleva tres días y no se quita lavándome. ¿Qué puede ser? Parece como si fuera papel mojado pegado, pero está duro.

Tengo además bastantes puntos, ¿se supone que son reabsorbibles pero pasa algo si se quedan mucho tiempo ahí?

Ya ni de la masturbacion ni hablo, no me atrevo hasta que se caigan los puntos pero no sé qué hacer con esta piel

1 Respuesta

Respuesta

1. Eso que llamas piel, es imposible que lo sea. Creo que te refieres más bien a la zona del frenillo, donde se pueden formar placas de ese color, pero que no debes forzar su retirada.

2. Si son puntos reabsorbibles, no se caen, son asimilados por la nueva piel sin mayores problemas.

3. La masturbación en estos momentos no la puedes hacer como antes. En todo caso, estimulando el pene evitando la zona de los puntos, es decir, por el tronco del pene y zona superior del glande.