Puedo quedar embarazada por roces con ropa íntima y posible liquido preseminal?

He visto un comentario tuyo de una publicación y enserio me vendría muy bien hablar contigo para aclaras mis dudas, me siento muy mal por pensamientos respecto a posible embarazo, etc, no sé si es mi regla o sangrado de implantación y comienzo a imaginarme cosas

2 respuestas

Respuesta
1

Si estás preocupada y quieres hablar con alguien podemos hablar por correo electrónico. Soy experta en estos temas y puedo ayudarte con lo que necesites. Estate tranquila y no te preocupes, simplemente no te preocupes por cosas de las que no estás segura. Si quieres hablar, dímelo y te paso mi email.

Si, por favor 

Me parece que ya estamos hablando por correo, pero si no es así no dudes en decírmelo. :)

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo . No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.


Tranquila, si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características, eso descarta por completo un embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas