Puedo quedar embarazada por roces con ropa íntima y posible liquido preseminal?

He visto un comentario tuyo de una publicación y enserio me vendría muy bien hablar contigo para aclaras mis dudas, me siento muy mal por pensamientos respecto a posible embarazo, etc, no sé si es mi regla o sangrado de implantación y comienzo a imaginarme cosas

2 respuestas

Respuesta

Si estás preocupada y quieres hablar con alguien podemos hablar por correo electrónico. Soy experta en estos temas y puedo ayudarte con lo que necesites. Estate tranquila y no te preocupes, simplemente no te preocupes por cosas de las que no estás segura. Si quieres hablar, dímelo y te paso mi email.

Si, por favor

Me parece que ya estamos hablando por correo, pero si no es así no dudes en decírmelo. :)

Respuesta

Por roces no es posible un embarazo . No importa si están desnudos o con ropa. Tampoco importa si están secos o húmedos, de esa forma no es posible un embarazo.

Lee con atención lo siguiente:

Para que exista riesgo de embarazo debe haber penetración del pene en la vagina, sin protección, eyaculación dentro de la vagina y que la mujer se encuentre en su periodo fértil.

Tranquila, si ya tuviste tu menstruación, sin importar sus características, eso descarta por completo un embarazo.