Por que mi mamá es manipuladora

Le reclamo algo y le pido que no lo haga y me saca un tema totalmente por ejemplo le pedí que no dejé el peine lleno de pelos en el lavabo y me respondió en tono un poco enojada y me dijo entonces vos seca el baño cuando te bañas y le dije por que te enojas por que parecía enojada y me dijo “yo limpio todos los días el baño hace 15 días y ustedes no se dan cuenta” y yo no había negado eso pero solo le pedí que no deje el peine con pelos ahí y le dije que no se le puede decir nada y se enojo más aun y dijo no se me puede decir nada pero a mi se me pide todo y siempre es así no se le puede pedir nada por que siempre de alguna forma termina así, ¿se puede considerar manipulación eso?

1 Respuesta

Respuesta

No veo manipulación. Ella es tu madre, y si tú dependes de ella, tienes que obedecer. Tú no mandas en casa de tu madre. No puedes intentar someter a tu madre a tu organización; eso sería muy incómodo para ella. Y si algo te incomoda, intenta sobreponerte, por no incomodar tú a tu madre.

no la desobedecí, y la verdad en ningún momento la hablé mal sólo le pedí que no dejé el peine lleno de cabello en el lavavo y reaccionó de esa forma y me dijo cosas que nada que ver

Yo creo que no se lo tenías que haber pedido. Nunca antepongas tu comodidad a lo que es justo; y prefiere estar incómoda a causar incomodidad, dentro por supuesto de una recta intención de hacer el bien de verdad. Procura mejorar tu parte. Y obedece a tu madre, y atiende la queja que te hizo (no para hablar del asunto, sino para tu actuación).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas