Quiero hacer una demanda de juicio verbal

Anteriormente pregunte como se hacia una demanda de juicio verbal sin abogado y se me contesto y estoy muy agradecido, pero ahora mi duda es que hay que hacerla en el juzgado que corresponda más cercano al lugar de residencia del demandado.

Mi pregunta es se puede hacer en cualquier juzgado de Madrid o alguno más cercano a carabanchel es que no encuentro ninguno cerca.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que dice la demanda hay que presentarla en Decanato de los Juzgados de Madrid, en C/ Capitán Haya, 66.