Masturbarse con o sin eyaculación es bueno ?

Soy hombre a mis 55 años aunque me lleva tiempo lograr que se pare el pene es recomendable seguir haciéndolo, ¿la masturbación? Gracias Ya no es como antes de los 45 años de edad

1 Respuesta

Respuesta

Pues no tiene nada de malo.

Y de bueno, tiene bastante. Cualquier estimulación, y me refiero, en cualquier parte del cuerpo, siempre será placentera para tu organismo. Así que, si todavía tienes excitación y puedes lograr un orgasmo, será reconfortante.

¡Gracias!

A mi edad tendría que eyacular por lo menos una vez a la semana?

No creo que exista un límite, siempre que tengas ganas lo podrías hacer.