Que hago mi mamá y mi hermana no paran de discutir y no se de qué lado ponerme sin herir a alguna de las 2
Mi hermana tiene un novio pero mi mamá no lo acepta, dice que el no es bueno y que a vuelto dependiente a mi hermana, ellos no viven juntos ni nada solo que x whats app pasan todo el tiempo escribiéndose y realmente ella ha cambiado y solo le interesa lo que le decimos si tiene que ver con el chico, pero eso tiene que ver con. Ella, entonces mi mamá dice que es culpa del muchacho que si es malo en fin...
Hay días en que mi mamá está bien y se lleva bien con el chico pero hay días, como hoy, que ella se altera e incluso busca detonantes para pelear y llegar a esa conversación, que by the way no es una conversación es tremenda discusión que se dicen de todo menos bonito...
Yo realmente he hablado con mi mamá y ella me di e que me va a hacer caso pero ni caso me hace vuelve a lo mismo...
Mi hermana dice que es su vida y que ella hace lo que quiere(a veces le falta el respeto a mami) y que la deje tranquila y mi mamá quiere imponer su opinión a toda costa e incluso hasta a golpes o diciéndole que se vaya de la casa
Mi punto es en qué no sé qué hacer xq hermana y mi mamá x sus partes tienen razón en las cosas que dicen cada una... Yo he tratado de estar en el medio dándole la razón a una o a otra dependiendo de quien tengas razón según mi opinión pero me es complicado xq si me pongo de parte de una se molesta la otra y viceversa... Y ya no sé qué hacer x último hoy cogí y vine para la sala y los dejé discutiendo sin importarme nada y fue como me sentí mejor realmente pero no se si estoy haciendo bien... Me ayudan