Porque la gente apoya al feminismo?
¿Por qué apoyan un movimiento que se centra en un solo género? Yo creo que es mucho mejor apoyar la igualdad, ya que poya a ambos géneros no a uno en exclusivo.
Respuesta de Manuel Delso
1
3 respuestas más de otros expertos
Respuesta de Francisco Trilobite
1
Respuesta de luis enrique
1
Respuesta de Edorta Fernandez
Es que eso viene de una cultura machista, y el hombre incluso se ve afectada por esta, pero no se dan cuenta, es machista por el hecho de decir que los hombres no pueden sufrir.Y a veces hasta los mismos son hipócritas con ese tema porque son muy pocos los que viven violencia en cuanto a sus relaciones un ejemplo de esto es que el otro día vi un video de un chico que dijo que su pareja lo abusó y te juro que el 60% de comentarios de hombres eran burlándose de el mientras que las mujeres no se burlaban. - Leslu Lestrange
Y yo como mujer pienso que no vivimos lo mismo la verdad todas las personas tienen conductas misóginas hasta las mismas mujeres, porque es lo mismo que con lo del racismo si los negros tienen derechos igual que los blancos, pero en la mente de todos sigue existiendo una herencia racista porque vivimos en una sociedad racista, lo mismo pasa con el machismo etc, seguimos viviendo en una sociedad machista, y si las mujeres tenemos derechos sin embargo nuestros compañeros de trabajo a veces pueden invalidar nos por ser mujeres, o nos siguen diciendo cosas machistas o incluso el tema de violaciones, son cometidas porque algunos hombres creen que tienen poder sobre nosotras etc - Leslu Lestrange