Hoy me paso que me Bañe com mi hermana y prima de 14
Nos visito mi prima y la saludamos entro a bañarse y me llama esta en la ducha desnuda me acerco estaba yo con ropa solo con tanga y buso y una polera y me acerco y le veo sus tetas que son casi igual que las mías pero sus pezones eran medio rosa y me dice que venga más cerca voy y me enpuja a la ducha y me bajo mi buso y tanga de una y me saco mi polera y me quede y nos bañamos y medio que se éxito y me toco mis tetas yo le toque para vea que se siente luego le esta llamado a mi hermana y entro y ella solo estaba com camizon blanco y le desnudamos y se sentía raro ya que mi prima nunca hizo eso y nos bañamos mi prima nos saco fotos y grabo porque su celular estaba en la repiza de shampoos y nos terminamos de bañar nos secamos y fuimos com ella desnuda a mi cama a mi cajón para ver que le puede quedar yo y mi hermana estábamos caminando desnudas hasta encontrar en algún cajón ropa y yo le di un brasier blanco y una tanga blanca le dimos un short lycra blanco y blusa blanca pero mi prima en su ropa mojada tenia un condón que vi cuando ponía en el alambre su ropa y le pregunté y me dijo que vino para que mi hermano mellizo le meta su pene com condón
Pues esta raro el asunto todos los días publican casi lo mismo no le veo gracia dejen sus juegos infantiles que parecen niños de ,3 años - Anónimo Anónimo