Porque la gente es tan mal educada?

Tengo 29 y toda mi vida siempre quize relacionarme tener vid social, divertirme, pero l conocer personas nuevas no era como esperaba, todos tenían defectos bien feos, oh son muy egocéntricos, hasta el punto que solo ellos hablan y no me dejaban hablar a mi o me cortaban lo que decía. Dos que no saben de normas de convivencia, que hacen preguntas fuera de lugar, como hablando de mi peso, ¿pero antes eras así? Otros dejan en visto, no contestan mis preguntas... Porqué solo tengo gente mediocre a mi alrededor... Nadie sale, yo trato de quedar para salir un día y no me contestan... No entiendo. Un amigo me dijo que era cerrada, pero no lo veo años así que su opinión no cuenta, supongo eso proyecto en las redes sociales. Pero otras personas me han dicho que soy muy natural, que no soy creida... Que soy muy empatica... Pero después ellos me decepcionan con su falta de clase. Y los que parecen más inteligentes y con tino, clase... No salen solo paran estudiando son nerd, ya no se que hacer, me siento sola

2 respuestas

Respuesta
1

. L .l Dejeme decir joven, que usted es muy engreida, como va a encasillar a los demas, como defectuosos, y solo usted como la unica perfecta.

Observe bien, lo que ha dicho. Es más dama, alguien que claramente podría querer conocerla, por escasa diferencia de edad, lo pensaría, y dudaría, pues sentiría, que usted claramente, buscaría cualquier y hasta el más mínimo defecto, para abandonarle.

Respuesta

Tienes que aceptar las decisiones de la gente, y ser humilde. Si los criticas en todo, quieres que hagan lo que tú digas, etc., no es extraño que se cansen.

Lo que te recomiendo es recta intención; no veas a las personas en función de tus intereses, sino que procura hacer el bien de verdad. Si tienen algo que corregir, ya sabes que una de las obras de misericordia es enseñar al que no sabe; entonces, podrías pensar la mejor manera de hacerlo, generalmente yendo a mejorar el origen o la causa, y empezando por dar ejemplo de recta intención (por supuesto que por ellos, no por propios intereses; aunque con el bien siempre se gana en lo más importante).

Tienes que aceptar las decisiones de la gente, aunque no te agraden; están en su derecho de decidir lo que consideren; quizá podría ocurrir que no aceptas de buen grado una negativa, o que también la critiques; piensa también que una persona muy demandante se hace demasiado pesada. Procura no depender tanto de la gente; disponerte a hacer el bien, para lo cual no necesitas nada que no tengas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas