Porque mi hermana y prima les gusta bañarse con migo las 2
Hoy mi prima nos visito estábamos mi hermana de 16 y yo-de 15 en nuestro cuarto y nos dijo que se bañara se desnudo frente a nosotras y se fue al baño ella tiene 14 y pasando 5 minutos me llamo yo me estaba desnudando para entrar a la ducha cuando salga mi prima me quede en ropa interior y fui a ver que quería porque el baño no tiene seguro y entre me dijo que le pasará una toalla le pase me acerques para darle y me desprocho mi brasier y me enpujo a la cucha mientras me quería abrochar me bajo mi tanga y me cubrí y me saco mi brasier y me cubrí y luego no porque ella tiene el mismo tamaño de tetas que yo y ella igual tiene zona íntima y me estaba bañando junto a ella vi que sus pezones aon café suave y los míos rosa suave y estaba bañando y me puse shampoo en mi cabello y me estaba tocando mis tetas y yo ise lo mismo porque no me gusta que me toquen cuando estoy bañándome y ella y yo le llamamos a mi hermana de 16 y ella vestaba com vestido y le sacamos y vi que sus pezones son de color rosacafe y le mojamos de baño y salimos a el patio a la piscina así desnudas viendo nos mustras tetas que de mi hermana son más grandes y dormimos en la misma cama las tres desnudas solo nos pusimos medias largas hasta más arriba de la rodilla