Porque mi hermana y prima les gusta bañarse con migo las 2

Hoy mi prima nos visito estábamos mi hermana de 16 y yo-de 15 en nuestro cuarto y nos dijo que se bañara se desnudo frente a nosotras y se fue al baño ella tiene 14 y pasando 5 minutos me llamo yo me estaba desnudando para entrar a la ducha cuando salga mi prima me quede en ropa interior y fui a ver que quería porque el baño no tiene seguro y entre me dijo que le pasará una toalla le pase me acerques para darle y me desprocho mi brasier y me enpujo a la cucha mientras me quería abrochar me bajo mi tanga y me cubrí y me saco mi brasier y me cubrí y luego no porque ella tiene el mismo tamaño de tetas que yo y ella igual tiene zona íntima y me estaba bañando junto a ella vi que sus pezones aon café suave y los míos rosa suave y estaba bañando y me puse shampoo en mi cabello y me estaba tocando mis tetas y yo ise lo mismo porque no me gusta que me toquen cuando estoy bañándome y ella y yo le llamamos a mi hermana de 16 y ella vestaba com vestido y le sacamos y vi que sus pezones son de color rosacafe y le mojamos de baño y salimos a el patio a la piscina así desnudas viendo nos mustras tetas que de mi hermana son más grandes y dormimos en la misma cama las tres desnudas solo nos pusimos medias largas hasta más arriba de la rodilla

Respuesta

Tu sigue con tus fantasías pedofilas, ya veras jajajjaja

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas