¿Odio a mi padre, que hago?
Eh bueno el día de ayer estuve discutiendo con mi padre acerca de mi situación actual.
Me dice hijo: hijo ya eres grandecito para que te este manteniendo, aun no eres nada(no tengo el título de bachiller) y me dijo que era costearse la operación de mi tabique desviado ya que eso lo debo asumir yo mismo.
Bueno el ya tiene otra pareja y se que le fue infiel a mi madre. Muchos psicólogos dicen que eso es de ellos pero a mi me afecto bastante; dicho sea de paso su pareja actual, hablaba mal de mi madre tachándola de incapaz aparte que una vez. Me amenazó con denunciarme por que la insulte llamándola puta e infértil(tiene un problema con los ovarios jejeje).
Y así pues. Mi padre jamás puso de su parte para tratar mi depresión ya que según él, las enfermedades mentales: no existen como tal.
Bueno en fin, él siempre me maltrato cuando hacia algo mal: me golpeaba, me insultaba; le pegaba a mi madre y desde niño presencie todo esto.
Me siento mal sinceramente por que el siempre dirá: es tu culpa por no defenderte de tus agresores, no me importa tus problemas.
A mis 25 años, aun dependo de él económicamente y eso me fastidia