¿Odio a mi padre, que hago?

Eh bueno el día de ayer estuve discutiendo con mi padre acerca de mi situación actual.

Me dice hijo: hijo ya eres grandecito para que te este manteniendo, aun no eres nada(no tengo el título de bachiller) y me dijo que era costearse la operación de mi tabique desviado ya que eso lo debo asumir yo mismo.

Bueno el ya tiene otra pareja y se que le fue infiel a mi madre. Muchos psicólogos dicen que eso es de ellos pero a mi me afecto bastante; dicho sea de paso su pareja actual, hablaba mal de mi madre tachándola de incapaz aparte que una vez. Me amenazó con denunciarme por que la insulte llamándola puta e infértil(tiene un problema con los ovarios jejeje).

Y así pues. Mi padre jamás puso de su parte para tratar mi depresión ya que según él, las enfermedades mentales: no existen como tal.

Bueno en fin, él siempre me maltrato cuando hacia algo mal: me golpeaba, me insultaba; le pegaba a mi madre y desde niño presencie todo esto.

Me siento mal sinceramente por que el siempre dirá: es tu culpa por no defenderte de tus agresores, no me importa tus problemas.

A mis 25 años, aun dependo de él económicamente y eso me fastidia

Respuesta

Lo primero debes estar tranquilo.

Soy psicóloga, si quieres hablar sobre lo que necesites, te dejo aquí mi email para que me escribas si lo deseas: [email protected]. Te ayudaré en todo lo que necesites.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Programa tu independencia de él y que a la vuelta de dos años puedas decirle chao... chao...

Respuesta

Lo mejor que puedes hacer es denunciar esta situación. Haya terminado o continúe con el maltrato. No lo permitas.

Algo importante: ¿No puedes vivir con tu madre? ¿Tienes qué estar con él por alguna razón?

Por otro lado, si aún dependes de él. No puedes hacer más que ser paciente y esperar la oportunidad laboral que te permita independizarte.

Respuesta

Me encanta tu forma de insultar amigo genio!

¿Después lo que te recomiendo es que te independices rápidamente tienes 25 y estas estudiando una carrera o la secundaria? Sepárate de tu padre has tu vida trata de buscar trabajo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas