¿Una demanda de el papa de mi novia contra mi procede? ¿Podemos demandarlo nos otros?

Lo que sucede es que el día de ayer nos descubrieron viéndonos en la madrugada a mi y a mi novia fuera de su casa les cuento hace un año sucedió lo mismo pero yo entré a su casa, ella salió y me dio acceso a su jardín en esa ocacion no sucedió nada. En esta ocasión ella salió de su casa y nos quedamos en mi coche y después entraba el problema fue que la vieron entrar entonces yo quiero saber si hay alguna demanda en mi contra que pueda aplicar y que proceda ya que ni forcé la puerta ni entre con uso de fuerza ni nada así ni menos robe algo. Y la segunda es que a ella le quitaron todo contacto realmente son unos bastardos esos señores yo la amo y ella ami no soy un mal chico simplemente quieren que haga lo que ellos dicen y queremos saber si podemos demandarlos por privacidad de la libertad y por maltrato ya que la golpeó espero su pronta ayuda saludos a todos.

2 Respuestas

Respuesta
1

No pones donde vives, no pones tu edad, raro si te responde alguien. De eso depende mucho, si son mayores de edad, podrian reclamar abuso, pero ella tendria que declarar, y si se quiere ir de esa casa, tendria que tener lugar donde ir, asi se resume en parte, la cuestion.

O si disculpa es que ando muy nervioso. Nosotros somos del Estado de México ella tiene 18 años y yo 20

Si ella es mayor de edad, de poder, se puede ir de la casa, y tambien puede presentar demanada, pero de hacer cualquier cosa de esas, si es demanda, se tiene que ir con abogado competente, si se va de la casa, que se asegure de que no salgan las cosas mal, y tenga que volver humillada .Es mejor prevenir. Sds.

Respuesta
1

Preguntas de un “anónimo” no deberían responderse, y menos tan poco documentadas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas