El papa de mi novia me quiere denunciar ¿Procede? ¿Nos otros podemos demandarlos?

Lo que sucede es que el día de ayer nos descubrieron viéndonos en la madrugada a mi y a mi novia fuera de su casa les cuento hace un año sucedió lo mismo pero yo entré a su casa, ella salió y me dio acceso a su jardín en esa ocacion no sucedió nada. En esta ocasión ella salió de su casa y nos quedamos en mi coche y después entraba el problema fue que la vieron entrar entonces yo quiero saber si hay alguna demanda en mi contra que pueda aplicar y que proceda ya que ni forcé la puerta ni entre con uso de fuerza ni nada así ni menos robe algo. Y la segunda es que a ella le quitaron todo contacto realmente son unos bastardos esos señores yo la amo y ella ami no soy un mal chico simplemente quieren que haga lo que ellos dicen y queremos saber si podemos demandarlos por privacidad de la libertad y por maltrato ya que la golpeó espero su pronta ayuda ella tiene 18 y yo 20 somos de el Estado de México Gracias y saludos a todos.

Respuesta
1

Desde el punto de vista legal, no creo que hayas incurrido en nada ilegal, si no ha habido acoso, ni nada. Otra cosa es que tu actuación haya sido buena. Tienes que buscar el bien de tu novia, y tu novia tiene que obedecer a sus padres en todo lo bueno para ella y la familia, y que no entre en conflicto con su conciencia. Tú no puedes juzgar a los padres de tu novia; date cuenta de que ellos tienen una responsabilidad al respecto. Tú buscando el bien de tu novia, tienes que animarla a obedecer; no sería sano que la enemistases con su familia.
El noviazgo lo podéis seguir incluso esperando un tiempo. Llegado el momento, el padre no podrá impedir que contraigáis matrimonio, por ejemplo, si es todo recto.
No sé si has hablado con el padre; si no fuera así, intenta hablar con él, para manifestarle tus intenciones. O al menos envíale una nota, más bien con humildad, pidiéndole perdón en lo que no hubieras sabido hacer con la corrección debida, o que sientes lo que haya podido molestarle. Y si quieres añadiendo algo breve al respecto de tus intenciones al menos futuras, que consideres oportunas, y que no sean contraproducentes. Claro, si no te encuentras en disposición de poder confirmar unas intenciones firmes y serias mejor esperar un tiempo; por supuesto que te recomiendo frecuentar los Sacramentos y hacer oración.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas