Dolor en la parte pélvica izquierda.

Tengo 18 años y me duele demasiado la parte pélvica izquierda, me duele mucho tanto que cualquier pose que agarre me duele, y no quiero ir al doctor por miedo a que sea algo relacionado con un embarazo o algo así, ¿entonces quería saber si ustedes podrían saber que es?

1 respuesta

Respuesta

¿Por qué sería algo relacionado con un embarazo?

¿Tuviste relaciones sexuales sin protección? Si es así, la única manera de saber si existe un embarazo es con una prueba de embarazo. Puedes hacerte una prueba de embarazo de las que venden en la farmacia, solamente espera más de 25 días para hacerla, el resultado será fiable.