Me separé de mi esposa, pero tenemos un hijo y me tengo que cambiar de ciudad

Me separa de mi esposa pero tenemos un hijo de 18 meses, el detalle es que actualmente vivimos en Bogotá, y me salió un trabajo en medellín y la verdad quiero el trabajo pero no quiero alejarme de mi hijo, que consejo me darían

2 Respuestas

Respuesta

Acude a un abogado de tu localidad, que es quien mejor te puede aconsejar, en España tendrías que regularizar tu situación ante un juzgado.

Respuesta

La verdad es que estás en "jaque mate".. Primero tienes que considerar si tienes un trabajo actual, que te permita seguir viviendo en Bogotá o no. Si lo tienes, aunque te guste el otro trabajo, te puedes quedar para seguir en contacto cercano con tu hijo, siempre y cuando el deseo de estar cerca de él pueda más que la perspectiva del trabajo nuevo.

Si no tienes trabajo en Bogotá o es malo, y el de Medellín es mejor, no te quedará más remedio que marcharte y hacer viajes, cuando puedas de una ciudad a otra para verlo.

Queda otra opción: Si el trabajo de Medellín es lo suficientemente bueno y retribuido, recomponer de nuevo la familia y marcharos todos juntos allí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas