No me baja puedo estar embarazada?

Bueno los pondré en contexto el domingo pasado estuve con mi pareja y tuvimos sexo oral lo cual el me introdujo su dedo mientras me hacia un oral realmente estoy preocupada por si pudo introducir su miembro sin que me diera cuenta por lo excitada que estaba, quiero aclarar que soy virgen y muchos de mis amigos me dicen que es imposible ya que soy virgen y pude haber sentido,

El caso es que le pregunte a mi pareja que si lo había introducido a lo que el me dijo que no, descargue una aplicación de las que te lleva tu periodo y me marcaba que este mes me baja el 28 pero..

Es mes pasado osea en abril me bajo el 30 y en marzo el 2 entonces quise esperar hasta el 2 por que yo soy muy regular pero hasta ahorita no hay señales de nada . Ahora no se si tenga que ver que estuve muy preocupada esta semana en l que no me bajaba al igual deje de comer como antes comia, pero tengo unos leves dolores en el vientre mis senos me los siento un poco mas grandes y me duelen plis ayuda estoy preocupada si puedo estar embarazada

1 Respuesta

Respuesta

Solo hay ríesgo de embarazo si hay penetración sin protección por la vagina con un pene, ni por masturbación, ni por sexo oral, es posible un embarazo, solo tú puedes saber si te penetró con el pene, eso se nota,, nosotros no podemos saber lo que pasó en tu relación sexual.

¡Gracias! Pero me gustaría saber por que mi periodo no viene

Ansiedad, cambio hormonal, cambios en tu vida diaria, rutinas, cambio de alimentación, etc, hay muchos motivos por las que una regla se puede retrasar,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas